Nosotros

Misión y Visión

Misión

Congregar, capacitar y fortalecer al gremio floral de México.

Visión

Constituirnos como el principal evento de la industria floral, ofreciendo la oportunidad a los profesionistas de actualizarse, convivir e intercambiar experiencias para responder a las necesidades de los diferentes mercados.

El Congreso

El CONGRESO DE FLORISTAS ®MÉXICO 2018 es la principal multiplataforma del gremio floral en México, un punto de encuentro donde los profesionales y gente que recién inicia en este ámbito pueden intercambiar ideas y experiencias.  

El CONGRESO DE FLORISTAS ®MÉXICO 2018 tiene como objetivo convivir y capacitar a través de ponencias y demostraciones florales. El Congreso pretende fortalecer la amistad; es un foro especializado que une a los empresarios del comercio floral donde es posible abordar temas de actualidad del sector, así como la problemática de nuestro colectivo, de igual forma aspectos de la vida profesional del florista, inquietudes del pequeño productores, sus necesidades, obligaciones y perspectivas del empresariado.  

Además, el CONGRESO DE FLORISTAS ®MÉXICO 2018 está sumamente comprometido con la formación continua de los floristas, optando por la calidad como elemento diferenciador, es por eso, que este Congreso será una sede de aprendizaje y desarrollo, con un carácter profesional enfocado a que los participantes se actualicen en las tendencias vanguardistas del arte floral de México y el mundo.  

El gran número de actividades programadas en este magno encuentro hacen de la ciudad en la que se desarrolla, un auténtico escaparate que funciona para potenciar el comercio de floristería local.  Así, se organizan diversas acciones profesionales que permiten a los ciudadanos conocer mejor las posibilidades del arte floral, acercando esta actividad a la gente. 

Organizaremos los congresos de forma itinerante por lo largo y ancho del país, y la ciudad elegida será la que de nombre y vida al Congreso. En nuestra primera edición, el CONGRESO DE FLORISTAS ®MÉXICO 2018 se celebrará en la paradisíaca playa de Puerto Vallarta, Jalisco del 25  al 29 de junio/2018  siendo este nuestro Primer Congreso , bajo el lema:

#PorUnMundoConFlores

Valores

Creatividad
Compromiso
Cultura de Servicio
Fraternidad

Congreso de Floristas

Objetivos

Promover el servicio de excelencia, como primordial factor de crecimiento para los floristas  así como para el congreso.

Impulsar el  trabajo en equipo, para lograr sinergia y concentración de esfuerzos en el logro de objetivos comunes.

Ofrecer asesoría, apoyo, atención y guía de los servicios requeridos por los congresistas.

Profesionalizar al gremio de floristas a través de actualización global que permita el desarrollo y crecimiento, abriendo nuevos y más amplios  horizontes.

El CONGRESO DE FLORISTAS ®MÉXICO 2018 es la principal multiplataforma del gremio floral en México, un punto de encuentro donde los profesionales y gente que recién inicia en este ámbito pueden intercambiar ideas y experiencias.