Términos y condiciones

Información Personal

Los datos personales recabados por la compra de paquetes de Congreso de Floristas serán utilizados únicamente con el objetivo de proporcionar el servicio de adquisición de paquetes oficiales del congreso los cuales incluyen hospedaje, eventos y ponencias según descripción de cada uno. Asimismo para dar seguimiento a las reservaciones, realizar encuestas sobre los servicios proporcionados y para el envío de notificaciones sobre las promociones y servicios adicionales. Consulta nuestro aviso de privacidad completo en: www.congresodefloristas.com

Compra de Paquetes

Los Paquetes del Congreso de Floristas son válidos únicamente para las fechas y horas asignadas del programa del congreso y la reservación de hotel. Verifica la reservación al adquirirla.

Moneda

Los costos de los paquetes ofrecidos para el Congreso de Floristas están expresados en pesos mexicanos (MXN) y contemplan los impuestos y propinas de los hoteles.

Tarifas

Los precios manejados en Paquetes del Congreso de Floristas son por persona en la ocupación indicada en cada paquete, los pases para los eventos y ponencias son individuales. Las tarifas y disponibilidad de los Paquetes del Congreso de Floristas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Tarjetas Participantes

Las tarjetas de crédito y débito participantes para la compra de Paquetes Del Congreso de Floristas son: Visa y MasterCard.

Vigencia

Los precios manejados en Paquetes Del Congreso de Floristas tienen vigencia (en línea), por lo que pueden tener variaciones en función de la fecha y hora en que se realice la consulta y/o reservación. En la descripción de cada paquete se menciona la vigencia de la disponibilidad de la tarifa.

Comprobante

Al término de la compra, imprime tu reservación para presentarla directamente en el área de registro del hotel con la identificación, donde recibirás los pases de acceso a ponencias, eventos y kits de bienvenida.

Cancelaciones

Los cambios o cancelación de los paquetes ocasionados por causas originadas por huracanes, ciclones, terremotos o cualquier otra situación ajenos a Congreso de Floristas,  quedan sujetos a las políticas y lineamientos del hotel y los recintos del congreso.

Por ningún motivo habrá  reembolsos parciales o totales por causas distintas a las mencionadas arriba, únicamente se permite el traspaso del paquete siempre y cuando se solicite por escrito 30 días antes del inicio del congreso.

 

Facturación

La facturación de Paquetes Del Congreso de Floristas se lleva a cabo previa solicitud por escrito al correo facturas@congresodefloristas.com, se cuentan con 30 días naturales a partir de la compra. Después de enviar los datos y solicitar la factura, será enviada por correo electrónico a la dirección indicada en un lapso no mayor a 72 horas. En caso de no recibirla deberá ser reportado al mismo correo.

El CONGRESO DE FLORISTAS ®MÉXICO 2018 es la principal multiplataforma del gremio floral en México, un punto de encuentro donde los profesionales y gente que recién inicia en este ámbito pueden intercambiar ideas y experiencias.